Click Aqui

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mira el video clip oficial del tema "perdoname" de Yarita Lizeth Yanarico (Letra)


Yarita Lizeth yanarico Quispe (La chinita del amor) presenta su tema mas reciente "Perdóname" filmada en las locaciones mas importantes de de Bolivia y Peru, acompañado de todo su marco musical.

La producción de este vídeo estaba a cargo de la empresa "Terrigenos Films" de Cochabamba dirigida por David Vela; la encargada de edición y montaje fue Verónica Nina; y el director de campo y fotografía fue Freddy Bayo..
Yarita en esta canción habla de la soledad, de la tristeza, habla de alguien que se dedica al alcohol producto de un  error. La canción es para aquel que fallò al amor de su vida, es para aquel que sucumbió a la tentación y termino traicionando la confianza del ser amado o amada. Dejamos el vídeo para que lo vean y disfruten. canción plasmada de la vida real, de algo que sucede a diario en la relación de parejas.

PERDÓNAME LETRA

Perdóname mi amor, reconozco que te fallé
Perdóname mi amor, no podría vivir sin ti
Te amo tanto, no quiero perderte
Te necesito, a tu lado yo soy feliz.

La soledad y la tristeza
me mataría, sin piedad
poco a poco junto al licor
se acabaría mi vida

La soledad y la tristeza
me mataría, sin piedad
poco a poco junto al licor
se acabaría mi vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario