Click Aqui

viernes, 5 de junio de 2015

Encarcelan mujer por gemir demasiado en acto sexual


Gemma Wale es una mujer de 23 años que era la pesadilla de sus vecinos por los ruidos que emitía cuando mantenía relaciones sexuales. Los sonoros gemidos eran tan insoportables y constantes que los vecinos decidieron denunciarla.

Según informa Daily Mail, el vecindario de Small Heath en Birmingham (Reino Unido), tenían que convivir con los gritos que Wale emitía cuando estaba en pleno acto sexual con su pareja. “Es sexo realmente ruidoso… Es difícil encontrar, incluso, la palabra para describirlo”, señaló un vecino.
“La escuchaba tener sexo y mis hijos también. Solía encender la televisión cuando ocurría”, fue otro de los testimonios recogidos. Asimismo, también se le acusó de armar escándalos cuando discutía acaloradamente con su pareja. El juzgado decidió actuar contra Wale luego de todas las acusaciones que se le imputaban.


La jueza Emma Kelly determinó que la “conducta antisocial” de Gemma Wale, en violación expresa de las normas impuestas por la comunidad en el bloque de viviendas sociales donde habita, constituyen una “falta grave” y justifican su encarcelamiento por dos semanas, condena que ya fue cumplida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario